Mudanzas completas o parciales de oficinas, despachos y laboratorios Realizamos mudanzas y traslados completos de oficinas, despachos y departamentos de gran volumen. Contamos con embalajes especiales para traslado de la documentación y los distintos equipos informáticos, así como personal especializado, el desmontaje y montaje de mobiliario específico.
Las mudanzas de oficinas no se organizan de la misma manera que las mudanzas de particulares. Deben tenerse en cuenta numerosas parámetros y diversas tareas adicionales que deben realizarse antes del día de la mudanza. Se trata de un proceso minucioso y arriesgado, en el que nuestros profesionales se encargan de la gestión y previsión para que puedas centrarte en el buen funcionamiento de tu actividad durante el traslado. Las mudanzas de oficinas no deben correr ningún riesgo, y para ello la elección de la empresa de mudanzas correcta es un factor clave.
Somos especialistas en Traslados de Archivos.Con servicio de desmontaje, montaje y adaptación de estanterías. Estamos especializados en traslado de archivos, con embalaje de documentación, garantizando la colocación ordenada y clasificada en las nuevas instalaciones, así como la total confidencialidad de toda la documentación que se maneja y se traslada acorde a la legislación de Protección de Datos.
Puede llamar al siguiente número de teléfono, escribirnos por whatsapp o rellenar el formulario de contacto. ¡¡¡ TE ATENDEREMOS ENCANTADOS Y SIN COMPROMISO!!! Contáctanos
Recibe un Presupuesto de tu Mudanza